viernes, 15 de agosto de 2014
Tu personalidad según los 5 elementos
Según conceptos de la cultura china cada personalidad humana está relacionada con un elemento que le dá características especiales que determinarán ciertas conductas y manifestaciones de salud.
Persona de Madera: Son personas de grandes proyectos, hay algo de líder en su personalidad. Quieren ser eje de todo. Se manifiesta con gritos, celos y rasgos violentos. Si su energía está en exceso hay agresividad y mal carácter. Si está en defecto hay angustia y falta de imaginación.
Persona de Fuego: Son personas que se manifiestan exteriormente, abierta y expansiva. Son alegres y afectuosas. Le molesta los lugares cerrados. Su personalidad es propensa al nerviosismo. Si su energía está en exceso hay euforia, sobreexcitación y risa histérica. Si está en defecto hay timidez, nerviosismo e inquietud.
Persona de Metal: Son personas muy cerradas, necesitan mucha emoción para abrirse. Por encerrarse en su mundo se conectan mal con la gente. Tienen mucha imaginación y poder de abstracción. Si su energía está en exceso teme al futuro, es pesimista y triste. Si está en defecto hay llanto y vulnerabilidad.
Persona de Agua: Son personas de poca entrega hacia los demás, se los asocia al autoritarismo. Si su energía está en exceso hay temeridad, autoritarismo y obstinación. Si está en defecto, existe miedo, pánico, indecisión y complejo de inferioridad.
Persona de Tierra: Son personas muy pensativas y de poco movimiento, no le gusta salir ni pasear. Si su energía está en exceso tienden a la monotonía, tienen rigidez mental, traduciéndose en preocupaciones y tristezas exageradas. Si está en defecto hay olvidos, distracción y mal trabajo del intelecto.
Amici Formación en fitness y salud
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario